DestacadasUpNews

UAQ organiza subasta para financiar vacuna anti-COVID-19

Egresados y estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) convocaron a una subasta de obras de arte, a fin de de recaudar fondos para apoyar la investigación de la vacuna anti-COVID-19.

Los 18 participantes de este proyecto de subasta, que concluirá el 11 de diciembre, aceptaron donar el 40 por ciento del valor de la venta de sus respectivas piezas a la Máxima Casa de Estudios del estado.

La obra, cuya curaduría corrió a cargo de la doctora Laura de la Mora, consta de grabado, dibujo, fotografía, escultura y pintura en diversas técnicas y formatos, y se encuentra exhibida en el edificio de Rectoría de la UAQ, en Centro Universitario.

Además, puede apreciarse también en las redes sociales oficiales de esta Institución, en el siguiente link: https://www.facebook.com/289279304848/posts/10157780518644849/

Si existe interés por alguna de las obras, es necesario enviar antes del 11 de diciembre un correo electrónico a la dirección: lauradelamoramarti1@gmail.com en donde se establezca el monto que se ofrece por ella y quedará registrado como interesado.

Al concluir la subasta, si es el único interesado se le informará y podrá depositar el 40 por ciento de dicho monto marcado en el precio de salida en la cuenta de la UAQ que aparece en el recibo anexo y el 60 por ciento restante se cubrirá contra entrega.

Posteriormente deberá enviar el comprobante del depósito al mismo correo para que se le indique el procedimiento para recoger la obra en la Rectoría de la UAQ.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button