DestacadasUpNews

Un cuento de hadas lo encontrarás en Finca Ancestra

El parque de luces navideñas más grande de América Latina.

Había una vez un lugar llamado Finca Ancestra en Querétaro, México. Los dueños y socios de este hermoso sitio sentían un llamado, sabían que era momento de devolver a las familias queretanas la posibilidad de disfrutar experiencias extraordinarias con sus seres amados, de festejar, de recrear tiempos ancestrales y sobre todo, de divertirse con la magia de estas épocas como cuando éramos niños.

Así que decidieron recrear un espacio sensorial para deleitar los sentidos. Un recorrido lleno de esplendor para caminar como en el País de las Maravillas; mil metros, o un kilómetro entero, con más de 100 mil luces para disfrutar con la mirada. Un parque lleno de sorpresas culturales para consentir a los chicos de todas las edades, un día habría duendes, otro día música…pero las fogatas, las risas, la foto con Santa Claus y un espacio profesional para tomar fotografías de temporada (por una módica cantidad) no faltarían jamás.

Para llegar a la finca solo habrás de seguir las indicaciones: pasando la Universidad Cuauhtémoc con dirección al Mirador o pasando la Universidad Mondragón en el mismo sentido. Podrías llegar en carruaje o corcel… pero seamos honestos, es 2021, así que puedes llegar en vehículo propio (habrá estacionamiento); pero si la distancia representa un obstáculo, entonces, habría 4 rutas de transporte privado para llegar al destino, los puntos de encuentro son: Centro Cultural Gómez Morín, Auditorio Josefa, Antea y la Unidad Deportiva de la UAQ en El Pueblito, sólo hay que reservar a través de mensaje privado en Facebook y preparar $60 “morlacos” para el viaje redondo. La cita inicia a las 17:00 horas con retorno a las 19:30, o puedes elegir el segundo horario de 18:15 a 22:30, el punto es llegar antes de las 00:00 para no convertirse en calabaza.

El acceso a esta senda inicia del 22 de noviembre y termina el 09 de enero; el 24 de diciembre es un día complicado para Santa Claus, por tanto, el parque permanecerá cerrado. El pase lo puedes conseguir a través de Eticket en $115.00 para niños de 4 a 12 años y en $175.00 para niños de 12 en adelante (adultos), amigos, primos, tíos, hermanos y primos que puedan congregarse en grupos de 5 personas, tienen importe preferencial de $138.00 por persona.

Los visitantes, al caminar, podrían sentir apetito; pensando en ello, se diseñó un pasaje para que pueden adquirir un festín: alitas, hamburguesas, food trucks, chocolate, vino, postres y alimentos que derriten la boca y calientan el corazón, asimismo, un mercadito digno de estas fiestas para apoyar la economía local a través de los comerciantes, seguramente encontrarás el regalo adecuado para el intercambio navideño.

Las precauciones necesarias también fueron consideradas: medición de temperatura en la entrada, alcohol en gel, espacios abiertos (amplios) y, por su puesto, la sana distancia, así que la tranquilidad y salud de toda la familia habrán de prevalecer.

Lo más importante es que este cuento no termina aquí, esta historia comienza contigo y con tu participación en este maravilloso evento, ¡Vívelo con los que más amas y relata tu experiencia! Si tienes dudas consulta las redes: Finca Ancestra, constantemente publican información de valor sobre las actividades y próximamente harán un sorteo para regalar cortesías

¡No te lo pierdas!

Un comentario

  1. “El cuento de hada” ya es trending en twitter por lo chafa y las denuncias de estafa, te lo dice alguien que vive en BC, hasta acá nos llegó el chisme!! si fuera tu quitaría esta nota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button