DestacadasUpLife

Un domingo perfecto, es un domingo en familia: Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez y de sus tres hijos: Regina, Isabella y Bernardo, encabezó la celebración del Día de la Familia en el Jardín Guerrero para reiterar la importancia de la familia en el reforzamiento del tejido social y así evitar conductas que pongan en riesgo a la sociedad.

“Hoy cada día tenemos grandes retos que enfrentar y la única manera que podemos enfrentar es unidos, es juntos, es en familia y por eso, si queremos construir un Querétaro mejor, lo tenemos que hacer apostándole a las familias”, dijo Luis Nava ante cientos de familias que se dieron cita en los festejos organizados por el Instituto Municipal de la Familia.

Luis Nava mencionó que en su administración se trabaja pensando en el bienestar de las familias queretanas para mejorar su calidad de vida, además de fortalecer la posición de la mujer como pilar fundamental en la sociedad.

Posteriormente, Arahí Domínguez y su hijos también dieron un mensaje en familia, donde destacan la importancia de la convivencia, el amor y la comunicación entre cada uno de los integrantes, siendo la familia el principal motor para hacer la diferencia en nuestra vida diaria.

A lo largo de este domingo, el Instituto Municipal de la Familia llevó a cabo un magno evento en el Jardín Guerrero con stands de diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales, que buscaron realzar la importancia y el valor de la familia.

También se informó sobre la celebración de la Jornada por la Familia 2020 que se llevará a cabo del 3 al 6 de marzo en las siete delegaciones, con la finalidad de favorecer un espacio de formación y reflexión para el fortalecimiento de los vínculos familiares y de la sociedad.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close