DestacadasUpNewsUpSports

¡Un juego que se debe de ganar sí o sí!

La mañana de este jueves después, del entrenamiento  del equipo Gallos Blancos de Querétaro realizado en las instalaciones del Estadio Corregidora, el  jugador Uruguayo Maximiliano Perg Schneider atendió a medios de comunicación, de cara al encuentro que sostendrán cuando visiten la casa del Atlético de San Luis para la jornada 2.

El “Charrúa” se dice contento en su nuevo equipo  “Personalmente me encuentro de muy buena manera, vengo entrenando bastante bien, obviamente tengo algunos detalles que corregir, pero físicamente estoy muy bien y listo para el partido del lunes”; Importante destacar que en la parte defensiva, es una de las zonas donde en las últimas  temporadas, el equipo queretano ha adolecido de un referente que ordene toda la zona.

Reconoció que los clásicos se deben de ganar sí o sí, y se debe de dar un extra en el terreno de juego para lograr los resultados ; también fue enfático en el buen ambiente que se está generando con las incorporaciones que llegaron para esta temporada,  “el vestidor que se está haciendo es muy bueno, y como todos dicen, los equipos ganadores hacen una buena unión estando en el vestidor. El equipo está bien, está fuerte, quiere salir a ganar y está con hambre de gloria. Nos rompemos el alma y seguro que no será fácil ganarnos”. Argumentó Perg.

El mensaje para la afición fue claro, pide que sigan creyendo en este equipo, ya que  el grupo está para grandes cosas, argumentando que se trabaja  no solo para este partido  si no para lograr  cosas importantes.

En Gallos, están conscientes  de la importancia  de conseguir un triunfo de visitante, ya que actualmente se acumulan más de 17 meses sin lograrlo y ante un rival  como lo es el Atlético de San Luis, buscarán quedarse con la victoria.

Imágenes: Club Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button