DestacadasUpNews

Un muerto y dos lesionados en balacera cerca de la Terminal 2 del AICM

Un muerto y dos lesionados fue el saldo que dejó una balacera en la colonia Pensador Mexicano, cerca de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, el fallecido se trata del presunto agresor, quien habría recibido varios impacto con arma de fuego luego de haber atacado directamente a las otras dos personas.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre dicha avenida, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros repelió la agresión e hirió al posible responsable. Los hombres, de 53 y 37 años, llegaron a la Terminal 2 del aeropuerto en donde pidieron apoyo de la policía de la SSC, quienes solicitaron una unidad médica.

El titular de la secretaría, Omar García Harfuch, informó en sus redes sociales que las dos víctimas del ataque se encuentran fuera de peligro y que el presunto agresor, también herido, había sido detenido. Minutos más tarde anunció el fallecimiento del posible delincuente mientras era atendido en un hospital por los impactos de bala que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.

Por otro lado, al presunto perpetrador del ataque se le encontró un arma de fuego entre sus pertenencias. Tanto la camioneta, como la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a disposición de la secretaría para la integración de la carpeta de investigación del caso.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button