DestacadasUpKnifeUpNews

Un pedacito de Mérida llega a Querétaro con La Tradición

Se trata del primer consulado gastronómico en Querétaro, un proyecto que forma parte de los esfuerzos por reactivar la economía de ambos municipios, generando dinamismo para una mejor calidad de vida.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acompañaron al chef Cónsul Gastronómico, David Cetina, en la develación de placa del restaurante La Tradición, el primer consulado gastronómico en Querétaro.

“De ahí la idea de este consulado gastronómico, el restaurante La Tradición es un representante, un emisario del pueblo Yucateco frente a las y los queretanos”, dijo el Alcalde al referir que los sabores de su cocina trasladarán a los comensales hasta Yucatán sin salir de Querétaro, consumiendo su historia, cultura y despertando el interés de ir a conocer esta ciudad hermana.

Finalmente Luis Nava reconoció la labor del chef David Cetina, quien ha demostrado que ser chef no es solo cocinar, sino poner el alma en los platillos y la creatividad.

El restaurante La Tradición está ubicado en la calle Sierra de Zimapán no. 2, en la colonia Villas del Sol, y en su inauguración también destacó la presencia de: el Presidente Municipal de Mérida Renan Barrera y su esposa; el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Molina y su esposa; el inversionista del proyecto, Edgar Sánchez; y el Director de Turismo del Municipio de Mérida, José Luis Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button