DestacadasUpNews

UNAM aplaza exámenes de admisión a licenciatura por pandemia

Los exámenes de admisión para licenciatura, presencial y a distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), previstos para julio y agosto, serán aplazados debido a la pandemia por COVID-19.

En un comunicado, la máxima casa de estudios señaló que la medida obedece a que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus estima que las condiciones sanitarias en la mayor parte del país no serán las adecuadas durante el periodo que va del 22 de julio al 1 y 2 de agosto próximos.

“Se ha tomado la decisión de diferir las fechas de aplicación de los exámenes referidos, con el propósito de proteger la salud de los y las aspirantes, de sus familiares que suelen acompañarles el día de la aplicación, así como de las y los trabajadores universitarios que participan en el proceso”, indicó.

La UNAM precisó que en los próximos días dará a conocer las nuevas fechas para realizar el examen de ingreso a licenciatura.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close