DestacadasUpNews

Unidad antiCOVID dispersa baile al que asistió Celia Maya en SJR

La Unidad Especial Anti-COVID-19 dispersó una reunión de la precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, en n el municipio de San Juan del Río, en medio de la pandemia por COVID-19.

La aspirante a la candidatura gubernamental se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en el municipio sanjuanense, en una bodega que fungió como salón de eventos y la parte musical estuvo a cargo de un grupo norteño.

Según trascendió, los invitados a la reunión en ejido El Chaparro debieron dejar sus equipos de telefonía celular en la entrada, a fin de evitar que tomaran fotografías y video del convivio.

Sin embargo, en redes sociales se filtró el momento en que Celia Maya, sin cubrebocas, saca chispas al suelo al ritmo de una canción popular de corte norteño.

Ante la presencia del personal antiCOVID, los asistentes decidieron dejar los ánimos para otra ocasión y se retiraron del lugar.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button