DestacadasUpNews

Unidades deportivas en El Marqués, abrirán al 30% de su ocupación

A partir del 1 de septiembre de este 2020, las unidades deportivas que se encuentran en el municipio de El Marqués, abrirán sus puertas para que se puedan realizar en ellas actividades deportivas que no sean de contacto, respetando el 30% del aforo.

Verónica Galicias, secretaria de Desarrollo Social, declaró,“vamos a contar con la apertura del 30 por ciento en unidades de La Cañada y las cuatro delegaciones. Tuvimos una primera reunión informativa con líderes de ligas y equipos que hay en La Cañada, y haremos tres reuniones más por cada delegación para informar sobre las medidas de seguridad y cuidar a la gente”.

Todos los asistentes a dichos espacios, deberán cumplir a cabalidad las indicaciones que la Secretaría de Salud ha emitido, además de que será Protección Civil quien vigilará y autorizará las actividades como correr, trotar y los partidos de fútbol o básquetbol que se jueguen, quienes no se apeguen a las medidas serán acreedores de una multa económica o suspensión definitiva de las actividades.

“Si no se cumple con las medidas serán acreedores a una sanción impuesta por la secretaría, en nuestro reglamento en el que están sujetos hasta la suspensión de partidos si no respetan las medidas. Con Protección Civil son sanciones económicas sino cumplen con todos los lineamientos, indicó. 

Cabe mencionar que las personas tendrán tiempo límite de estancia, y quienes asistan deberán forzosamente utilizar cubrebocas en áreas comunes, y será opcional al momento de hacer actividad física.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close