DestacadasUpNews

USEBEQ investiga supuesto maltrato a alumnos por parte de docente de la primaria “La Patria es Primero”.

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), informó que ya realiza una investigación por un supuesto maltrato a alumnos del turno vespertino, por parte de una maestra, en la escuela primaria “La Patria es Primero”, ubicada en el municipio de Querétaro.

Esto luego de que este lunes padres de familia cerraron dicho centro educativo, tras denunciar que los estudiantes sufren maltrato por parte de una profesora de cuarto grado del grupo C.

En ese sentido, la autoridad educativa, confirmó que la estructura directiva de la Dirección de Educación Primaria y la Dirección Jurídica, atiende una queja que recibió de los padres de familia de dicha primaria que están en desacuerdo con la situación denunciada.

La USEBEQ, apuntó que a partir de la investigación que realizan se indagan los hechos para deslindar o no cualquier responsabilidad.

Asimismo, exhortó a los padres de familia a mantener el diálogo con la autoridad educativa y a no cerrar las instalaciones de la escuela, ya que afecta a los propios estudiantes.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close