DestacadasUpNews

Vacunación contra COVID-19 está por comenzar en México: Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, declaró esta mañana que en o que muchos suponían imposible ahora es una realidad y en México, la vacunación contra COVID-19 está por iniciar en diciembre de 2020.

“Autoriza el Reino Unido la vacuna desarrollada por Pfizer. En México ya tiene la autoridad regulatoria (Secretaría de Salud-Cofepris) la solicitud correspondiente”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Los reguladores británicos aprobaron la vacuna contra covid-19, desarrollada por la empresa estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech para su uso en el Reino Unido.

Con el visto bueno de la Agencia Reguladora de Productos Sanitarios y Médicos (MHRA, en inglés), Reino Unido se convierte en el primer país del mundo en iniciar la vacunación de la población contra el coronavirus la próxima semana, según informó este miércoles el ministerio británico de Sanidad.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button