Publicidad
Deportes

¡Vamos a morirnos en la cancha!

El conjunto queretano sabe la importancia de ganar el clásico del bajío ante Atlético San Luis.

“El fútbol es para disfrutarse”.Gil Alcalá, portero de Gallos.

El capitán del equipo Querétaro fue enfático, en la importancia de ganar el próximo encuentro de la jornada 7 cuando enfrenten  al equipo del Atlético San Luis en lo que será una edición más del clásico del bajío.

En  rueda de prensa hoy por la mañana en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR)  Gil Alcalá habló sobre el encuentro que se viene y donde él, como capitán del equipo buscará explicar a sus compañeros que llegaron recientemente  a la institución, la importancia de este encuentro, se dejará todo en el terreno de juego con el único objetivo de ganar el próximo domingo en  casa y ante su gran  afición.

Los jugadores vamos a morirnos en la raya por la rivalidad, es el  compromiso que tengo como capitán, transmitirles que vamos a morirnos en la cancha y que ellos disfruten el espectáculo”. Gil Alcalá.

 

Con el tema de la afición, Alcalá sabe de la importancia  del apoyo desde la tribuna  de lo cual comentó lo siguiente: “Tenemos el mismo pensamiento todos. hoy queremos mandarles un mensaje de agradecimiento por el apoyo que siempre recibimos, así mismo  esperamos que reaccionen de la mejor manera el próximo domingo alentando desde la tribuna y evitando las provocaciones, desde mi trinchera me gustaría decirle a la gente de San Luis y Querétaro, que a nadie nos gusta ver violencia, el fútbol es para disfrutarlo y vivirlo entre amigos y familia”

Gil reconoce que el equipo a pesar de tener muchas caras nuevas, está pasando por buen momento, hay buena integración y ambiente sano al interior del club, donde reconocen que uno de los  objetivos inmediatos es hacer la cantidad de puntos necesarios para estar nuevamente en una liguilla.

La invitación es para que todos los aficionados que vayan este próximo domingo 23 de febrero al estadio Corregidora,para que  alienten y disfruten desde la tribuna sin caer en provocaciones y con ello evitar afectar a terceros, al equipo y un posible veto al inmueble del centro sur, y que al final del encuentro  sin importar el resultado , la rivalidad se quede en el terreno de juego.

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button