DestacadasUpNews

Van 11 mil 18 pruebas rápidas de Covid-19 en Querétaro

La Secretaría de Salud Estatal ha realizado, hasta el lunes pasado, en el estado de Querétaro 11 mil 18 pruebas rápidas de Covid-19 entre la población, informó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón. 

De esta forma, reportó que de ese total de pruebas, el 36.4 por ciento, es decir, cuatro mil 16 resultaron como casos positivos de Covid-19. 

Pérez Rendón, recordó que para la realización de las pruebas rápidas de Covid-19 las personas que sospechen que tienen síntomas deben comunicarse al call center 44 21 01 52 05.

Explicó que los médicos les realizarán una encuesta para determinar si cumplen o no con la sintomatología, y con base en ello, les agendarán una cita en uno de los tres módulos que se tienen en el Jardín Guerrero, en el centro de salud de Satélite o en el Centro Cívico. 

La directora de Servicios de Salud, pidió a las personas que acudan a su cita, ya que se ha registrado que alrededor del 30 por ciento no se presenta para la realización de la prueba de antígeno y esta situación le quita el espacio a alguien que en realidad sí lo requiera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button