DestacadasUpNews

Van 19 altas de lesionados por campal en el partido de Gallos contra Atlas

Hasta el momento ya fueron dados de alta 19 personas que resultaron lesionadas en la campal que se registró el pasado sábado en el partido de Gallos Blancos contra el Atlas en el Estadio Corregidora.

De acuerdo con la Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, 19 de las 26 personas que fueron hospitalizadas ya están dadas de alta y no se ha registrado alguna defunción. 

El lugar de origen de los lesionados son: 15 pacientes de Jalisco, cinco de Querétaro, uno del Estado de México y cinco no se ha precisado su origen. 

De los siete restantes hospitalizados uno se encuentra grave, cuatro delicados y uno más fue trasladado a la Ciudad de México por trauma ocular; mientras que un hospitalizado en el IMSS, ya fue operado de fractura en un brazo.

A través de sus redes sociales, la titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, afirmó que seguirán apoyando a los lesionados y sus familias con todo lo que sea necesario, incluyendo gastos de hospedaje, alimentación y, por supuesto, el tratamiento médico.

Reiteró que seguirán al pendiente con ellos e informando a la ciudadanía.

Al mismo tiempo, garantizó que se sigue avanzando en la investigación para dar con los responsables de este hecho, tanto por acción como por omisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button