DestacadasUpNews

Verifican 200 mil autos en el año en Querétaro

En lo que va de este año, 200 mil autos han realizado el proceso de verificación vehicular en el estado de Querétaro, reportó el secretario de desarrollo sustentable estatal, Marco del Prete Tercero.

En ese sentido, consideró que a causa de la contingencia sanitaria ha sido baja la verificación, en comparación al año pasado. 

Y es que, recordó, el padrón es de 600 mil vehículos en el estado que están sujetos a verificarse.

Del Prete Tercero, precisó que los automovilistas que aún no han verificado su vehículo en este año pueden hacerlo hasta diciembre, sin ser acreedores a una multa siempre y cuando hayan cumplido este proceso en el segundo semestre del 2019. 

Detalló que para realizar este proceso se puede acudir a uno de los 42 verificentros que hay establecidos en el estado, esto mediante una cita programada previamente en la página web de la Secretaría. 

El titular de la Sedesu Estatal, señaló que derivado de la contingencia sanitaria, el Programa Estatal de Verificación Vehicular fue modificado, por lo que, este año habrá una verificación y no dos como se hacía anteriormente cada año. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close