DestacadasUpNews

Vinculan a proceso a feminicida de San Pedrito Peñuelas


El sujeto a quien se le imputó el delito de feminicidio cometido el 29 de agosto en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, municipio de Querétaro, fue vinculado a proceso y podría alcanzar una pena de 50 años de prisión.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres informó que esta mañana se realizó la audiencia inicial del referido caso.

El día de los hechos, policías municipales pusieron a disposición al imputado, quien habría utilizado un arma blanca para privarla de la vida a la víctima. 

Ese mismo día se garantizó la integridad de sus dos hijas e hijo, por lo que en conjunto con la Dirección de Atención a Víctimas, fueron resguardados por la Procuraduría de Protección Estatal de Niñas, Niños y Adolescentes.

Con la integración de la carpeta de investigación, la Fiscala Especializada presentó ante el Juez los datos de prueba que señalan la posible participación del imputado, en el delito de feminicidio. 

Por ello, además de la vinculación a proceso, la autoridad judicial impuso prisión preventiva y tres meses de investigación complementaria.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close