DestacadasUpNews

Visualiza Salud eventos discretos en campañas

Para las campañas electorales, se visualiza la realización de eventos discretos por parte de los candidatos, a efecto de evitar la aglomeración de personas y contagios de Covid-19, consideró la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

Esto luego de que este jueves arrancó oficialmente, en el marco de la pandemia, el proceso electoral local 2020-2021 en el estado de Querétaro.

Explicó que se podría visualizar la realización de eventos discretos donde no se favorezca la concentración de la población y se pueda aplicar la sana distancia.

Perez Rendón, reveló que hasta el momento el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) no se ha acercado a la Secretaría de Salud para la definición de lineamientos respecto a las campañas.

No obstante, precisó que seguramente el IEEQ adoptará protocolos federales del INE, por lo que, afirmó que en Querétaro estarán atentos a las recomendaciones que emita dicho Instituto.

Aunado a ello, afirmó que darán acompañamiento y revisarán los protocolos que implemente el Instituto Electoral del Estado. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close