DestacadasUpBusinessUpNews

Volaris intensifica sus vuelos de Querétaro a Tijuana y Cancún

La aerolínea Volaris tendrá un incremento de 29 por ciento en agosto en sus vuelos desde y hacia Querétaro, conectando al estado con las ciudades de Tijuana y Cancún con tarifas desde mil 99 pesos en viaje sencillo.

En un comunicado, la aerolínea de ultra bajo costo que ha democratizado los viajes aéreos en México, Estados Unidos y Centroamérica informó que durante agostó llevará a cabo un total de 80 vuelos, cumpliendo con su promesa de lograr que más personas vuelen tranquilas gracias a su Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus clientes en todas las etapas del viaje.

“En Volaris queremos que la gente vuele a reencontrarse con amigos y familiares, por ello seguimos ofreciendo la mayor cantidad de rutas a nivel nacional, poniendo especial énfasis en el cuidado de nuestros clientes y embajadores a través de nuestro estricto Protocolo de Bioseguridad, el cual está alineado con las mejores prácticas internacionales” señaló el director de Desarrollo de Mercados de la aerolínea, Miguel Aguíñiga.

En julio, la Secretaría de Turismo de Querétaro y la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH) presentaron una serie de estrategias y promociones de hospedaje para fomentar el turismo local y regional, buscando posicionar al estado como un destino cuya infraestructura hotelera se apega a los más altos estándares de sanidad e higiene.

Volaris mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.

MiguelAguíñiga recomendó comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), CallCenter en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas. 

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close