DestacadasUpNewsUpSports

¡ Voltereta diabólica !

Toluca vino de atrás para remontar a los Tuzos y volver a ganar en el estadio Miguel Hidalgo después de 6 años.

Ciudad de Pachuca | por Claudio Garnica

Ian González y Diego Rigonato, fueron los encargados de anotar para concretar la victoria choricera que ubica a los Diablos rojos en la segunda posición de la tabla.

El partido en su comienzo fue dominado por Pachuca, que fue un equipo ofensivo y género peligro constante en el área de su rival. La insistencia de los locales los hizo abrir el marcador gracias a un gol de Kevin Álvarez al minuto 14′.

Sin embargo, con el paso de los minutos Toluca igualó el marcador al aprovechar una confusión en la defensiva de Tuzos. Ian González fue el encargado de anotar con un disparo desde fuera del área al minuto 32′.

Ambos equipos buscaron el gol de la victoria sin éxito y cada vez menos jugadas de peligro. Cerca del final del juego Diego Rigonato aprovechó un balón a la deriva para sacar un disparo desde fuera del área y dar la victoria a los Diablos.

Pachuca deberá reponerse de esta dura derrota que lo tiene en el treceavo lugar, fuera de la zona de repechaje. La próxima semana se medirá a Chivas en calidad de visitante. Mientras que Toluca se medirá al América, dónde estará en disputa el liderato general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button