DestacadasUpNews

Voy con Leonor Mejía para dirigente estatal del PAN: Guillermo Vega

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Querétaro, Guillermo Vega Guerrero, mostró su apoyo para María Leonor Mejía de cara a las elecciones para dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) que se llevarán a cabo el próximo sábado.

En una entrevista, el exalcalde de San Juan del Río mencionó que, si bien reconoce la trayectoria de Ignacio Loyola, votará por Mejía Barraza debido al desarrollo político que tuvo de manera paralela con ella. Además, consideró que es una buena oportunidad para el partido sea dirigido por primera vez por una mujer a nivel entidad.

“A los dos los conozco, pero yo en lo personal voy a apoyar a Leonor Mejía, crecimos juntos desde el juvenil, la conozco desde hace 25 años, crecimos juntos en el PAN, le tengo confianza y es la primera oportunidad de que una mujer encabece el partido, no vamos a desaprovechar esta grandísima oportunidad”, expresó.

El también coordinador de la bancada panista en la sexagésima Legislatura de Querétaro mencionó que confía en que el proceso se llevará con transparencia y legalidad, y estimó una participación de más de 4 mil militantes en los 18 centros de votación en el estado. Finalmente, hizo un llamado a los integrantes albiazules para que, independientemente del resultado, se busque la unidad del partido.

“La invitación que yo haría como militante es que el que gane invite a quien no ganó, y quien no gane reconozca en ánimos de que Querétaro siga siendo un bastión del panismo porque estamos viendo que el partido está teniendo problemas de integración en el país”.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button