DestacadasUpNews

¿Ya renovaste tu licencia de funcionamiento?

La prórroga para la renovación del trámite de licencias de funcionamiento en el Municipio de Querétaro termina este 31 de agosto, el 73% del padrón ya cumplió con este requisito, según el Secretario de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, Genaro Montes Díaz.

“Hay que recordar que el trámite de renovación de licencias de funcionamiento desde marzo hubo una primera prórroga que vencía el 30 de junio y posteriormente se prorrogó para que fuera el 31 de agosto el momento en que vence la prórroga y no tener que pagar cargos o multas por retardo”, indicó el funcionario.

La prórroga fue promovida por instrucciones de Luis Nava, edil capitalino, como una medida de apoyo para los comerciantes que han tenido que enfrentar los temas derivados de la contingencia sanitaria por COVID-19, ya que por varios meses, establecimientos de distintos giros, permanecieron cerrados, de acuerdo al semáforo epidemiológico en rojo que alcanzó al estado.

Recuerda que puedes hacer el trámite a través del portal www.municipiodequeretaro.gob.mx, o con una cita previa hacerlo de forma presencial cumpliendo con todas las reglas de sanidad por COVID-19.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close