DestacadasUpBusinessUpNews

¡Ya toca sobre! Mars Petcare invertirá 100 mdd en Querétaro

Durante el siguiente trienio Mars Petcare invertirá 100 millones de dólares para ampliar su planta de producción de alimento húmedo para mascotas en Querétaro, así lo dio a conocer la empresa que planea con ello alcanzar una producción anual total de 70 mil toneladas. 

Con esta inversión se duplicarán los números, y se podrán producir específicamente 55 millones de sobres de marcas Pedigree, Cesar, Wihiskas y Sheba.

Hoy las mascotas tienen una mayor importancia en los hogares, han dejado de verse como animales que comparten espacio, para pasar a ser miembros de las familias a las que pertenecen, con ello la procuración del bienestar animal ha sido prioridad desde hace algunos años, haciendo que se mejoren hábitos alimenticios y con ello su salud. Este es un tema que Mars Petcare ha aprovechado para consolidar su liderazgo en el mercado de nuestro país.

La ampliación de la planta que será de 7 mil metros cuadrados, creará además 600 empleos temporales y le permitirá incrementar la plantilla con 100 nuevos asociados una vez que comiencen operaciones en el 2023.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button