DestacadasReinvención mental
Tendencia

Zombie

Nos pasamos la vida obviando que a nuestros pulmones entra el oxígeno necesario para mantener con vida la maquinaria orgánica del cuerpo.

Desconozco en que momento por los afanes perdimos la capacidad de escucharnos respirar, de saber que estamos vivos.

Enfrentamos algún acontecimiento no esperado y perdemos de vista aquellos logros importantes que en la vida asumiendo el reto hemos construido.

Hoy deambulamos en una sociedad zombie, inerte y carente de un proyecto de vida más importante que la misma supervivencia.

La ventaja de este escenario tan coatico es la existencia y la presencia de seres como tú y como Yo. Que despiertan día a día y en medio de toda su posible agonía, guardan silencio, escuchan profundamente su ser interior, contemplan el extraordinario procesó de inhalar y exhalar, para luego ponerse en pie y salir a construir un metro cuadrado consciente y pleno.

Hoy nuestra principal tarea es escucharnos al respirar.

Si son muy rápidas nuestras inhalaciones, entonces es momento de hacer un pare y mirar hacia atrás para soltar aquello que innecesariamente cargamos.

Si nuestra exhalaciones son muy tenues entonces se hace necesario buscar con quién hablar para dejar aquello que nos está robando la vida.

Hoy es un día maravilloso, hoy estamos en el séptimo día.

@carlomangnocoach

@coachcarlomangno

Carlomangnocoach@gmail.com

Etiquetas

Carlomangno Osorio Uran

Coach. Conferencista y tallerista en temas de liderazgo, salud emocional y cultura organizacional en países como Colombia, México y Guatemala.

omentarios

  1. Hoy deambulamos en una sociedad zombie, inerte y carente de un proyecto de vida más importante que la misma supervivencia.

    Es URGENTE despertar a la realidad que se nos escapa de las manos.

    Gracias

  2. Es urgente despertar a la realidad y dejar de dormir porque las oportunidades se nos están pasando y nos estamos perdiendo de todo lo maravilloso que nos rodea.

  3. Debemos aprovechar la vida al máximo, disfrutar de cada uno de los días & darles sentido, dejar atrás a la sociedad zombie

  4. La vida te da a diario una nueva oportunidad, para aprovecharla al máximo, no la desperdicies es tiempo de comenzar “HOY.”

  5. Es urgente que cada uno de los seres humanos pensemos un poco en nuatra vida, qué somos? Cuánto valemos? Porque cada dia vamos perdiendo y desgastandomos sin valorarnos, haciendo a un lado eñ fin para el que fuimos creados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close