Zombie

Nos pasamos la vida obviando que a nuestros pulmones entra el oxígeno necesario para mantener con vida la maquinaria orgánica del cuerpo.

Desconozco en que momento por los afanes perdimos la capacidad de escucharnos respirar, de saber que estamos vivos.

Enfrentamos algún acontecimiento no esperado y perdemos de vista aquellos logros importantes que en la vida asumiendo el reto hemos construido.

Hoy deambulamos en una sociedad zombie, inerte y carente de un proyecto de vida más importante que la misma supervivencia.

La ventaja de este escenario tan coatico es la existencia y la presencia de seres como tú y como Yo. Que despiertan día a día y en medio de toda su posible agonía, guardan silencio, escuchan profundamente su ser interior, contemplan el extraordinario procesó de inhalar y exhalar, para luego ponerse en pie y salir a construir un metro cuadrado consciente y pleno.

Hoy nuestra principal tarea es escucharnos al respirar.

Si son muy rápidas nuestras inhalaciones, entonces es momento de hacer un pare y mirar hacia atrás para soltar aquello que innecesariamente cargamos.

Si nuestra exhalaciones son muy tenues entonces se hace necesario buscar con quién hablar para dejar aquello que nos está robando la vida.

Hoy es un día maravilloso, hoy estamos en el séptimo día.

@carlomangnocoach

@coachcarlomangno

Carlomangnocoach@gmail.com

Salir de la versión móvil