Business Confort, la tendencia

Por supuesto, cuando hablamos del sector, hablamos de todos los que forman parte de él: desde la parte de diseño y producción hasta la parte de venta final al público.

La reinvención, con más fuerza que nunca, acaba siendo la única opción

Se necesita una crisis para formar una táctica y la moda no es una excepción.

Sin duda, estos dos últimos años han sido de cambios e incertidumbre, pero también de supervivencia, de aprendizaje y de obstáculos que superar con éxito.

Energía, materiales, abastecimiento… Estos tres retos tendrán un cuarto elemento como juez de paz en 2023: el consumo. Frente a la reducción del consumo adoptada por los consumidores de ropa deseosos de consumir menos pero mejor.

Business Confort, la tendencia

Ahora, con el modelo híbrido de trabajo, ¿es necesaria la ropa casual de negocios? Seguro. En el regreso a nuestras oficinas físicas es obvio que no podemos ir de pants y sudadera, pero que tampoco recobraremos la rigidez de antes. Entonces, la mejor solución: mezclar prendas informales con elementos de mayor sofisticación.

Por eso ahora aplica el Business Comfort, que implica ropa que luce profesional pero que también está dotada de confort, funcionalidad y buen gusto. Concepto medianamente contradictorio, es un dresscode que se adaptó para marcar una diferencia con la vieja costumbre.

Lee el artículo completo en Éxito Empresarial.

Salir de la versión móvil