UncategorizedUpKidsUpKidsUpLife

¿Qué hago si a mi perrito le gustan los postres?

Dicen que los niños siempre dicen la verdad y no dudamos que sea cierto, ¿de verdad tienes un perrito glotón?

Para muchos expertos y sabiondos, darle golosinas a tu perrito no es buena idea, ¿cuáles golosinas?, sí esas que sin querer queriendo haces como que se te caen al suelto porque tu firulais no deja de mover la coleta con el queso, el helado, las galletas, y los chocolates. El motivo es muy simple: se les pican los dientes, les duele la panza y se ponen gorditos.

No es que se muera, pero es peligroso porque puede ser intolerante, o sea que su cuerpecito no acepte algunas sustancias que están dentro de tu helado.

Sin embargo, si ya tienes a un perrito que pide postre, pues intenta con tus propios helados, ponte a congelar algunas frutas permitidas y compra en tiendas de mascotas, galletitas hechas para los reyes de tu casa, siempre y cuando su veterinario te de permiso de darle estos bocaditos de alegría; las frutas que algunos expertos permiten comer a los perritos (no diario ni en cantidades grandes), son: arándanos, ciruelas, plátanos, manzanas, peras, mangos, naranjas,  papayas y melones.

Eso sí, la misma regla que te ponen tus papás, aplica para tu mascota, ¿te la sabes?, los dulces no sustituyen los alimentos principales, o sea, plato de croquetas primero y de postre, si comió bien, una pizca de golosina como la que te puse arriba.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close