DestacadasUpBusinessUpNews

Clap, clap, clap para Bancomer

Mejor Banco Digital en México 2018 y Mejor Aplicación de Banca Móvil 2018, fueron las dos categorías premiadas que la revista World Fiance otorgó para BBVA Bancomer en la edición de los premios World Finance Banking Awards.

Cada vez son más las personas que comienzan a hacer sus operaciones bancarias sin necesidad de visitar alguna sucursal física, incluso los locales bancarios han dado prioridad en dimensiones a los espacios digitales, siendo esta la invitación para quien aún no termina de convencerse. Circular dinero de una cuenta a otra, hacer pago de servicios, productos o incluso dispersiones de nóminas, consulta de estados de cuenta, clabes interbancarias y números de cuenta, autorizaciones para retiros sin necesidad de tarjeta, por si el destinatario no tiene una cuenta en el banco referido, son algunas de las tantas cosas que ahora ya se realizan sin prisa ni pena en la banca en línea o en la App desde el celular.

BBVA Bancomer fue galardonado por tener la mejor aplicación en el 2018, además de ser el mejor banco digital, para ello se tomaron en consideración los desafíos y obstáculos para el desarrollo de una banca digital, la estrategia de innovación orientada a acciones y la tecnología para considerar todos los aspectos de seguridad necesarios para la tranquilidad del usuario y del propio banco.

Tan solo en el 2018, Bancomer reportó 7 millones de clientes digitales,  lo que es equivalente a un 35% de su cartera total, unos 19 millones de usuarios, pero se pretende que para el 2019, la cifra se acerque a los 9 millones. Pues con el 70% de los servicios capaces de ser realizados en línea, el número cómodamente alcanzará la meta. Mientras que para la App, se registró un total de 19 millones de descargas y 6.1 millones de clientes móviles  en el 2018.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close