DestacadasUpBusiness

Convierte tu dinero en oro

Invertí, sumar, aumentar, hacer crecer tu dinero, ponerlo a trabajar, como quieras llamarlo, hay un punto en la vida de cualquier persona, sobre todo de emprendedores en el que reconocen que dejar el dinero estancado no es buena idea. 

El dinero es un concepto del día a día, monedas, billetes, dinero electrónico, como sea que lo manejes, hacerlo circular y generador de nuestros proyectos por medio de la inversión inteligente es imprescindible. 

¿En qué puedes invertir? Exploremos uno de los tipos de inversión más comunes y atractivos por siglos, metales preciosos, te presentamos 2 de las múltiples formas de convertir tus monedas en oro. 

La primera:

Compra directa de lingotes o metales (oro, plata, platino), debes acercarte a las empresas dedicadas a esto, revisar la pureza del metal, factura, certificado internacional y el certificado propio de la empresa que acredita la compra y veracidad del metal. 

La segunda:

Fondos de inversión, que son activos de renta variable por medio de contratos futuros. No olvides revisar en las instituciones bancarias los plazos mínimos, alcance de la inversión y comisiones por gestión. 

El que no arriesga no gana, pero hay que saber arriesgar tomando en cuenta múltiples factores que nos harán, además de más sabios y poderosos a la hora de decidir, más conscientes de cualquier peripecia venidera. 

La recomendación hacerlo con cuidado, pero hacerlo. De eso tal vez dependerá incrementar una parte de tu capital, mismo que necesitarás para continuar emprendiendo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close