DestacadasUpBusiness
Tendencia

Piden organismos empresariales a AMLO mantener estabilidad

El Consejo Coordinador Empresarial, reconoció el el trabajo realizado de por Carlos Urzúa al frente la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la estabilidad de las variables macroeconómicas de México, e hizo un llamado a conservar estas condiciones, para permitir el crecimiento de la economía y el desarrollo del país. 

“En el sector empresarial, consideramos que las decisiones de política pública deben tomarse siempre con rigor técnico y económico. Por ello, es importante que se atiendan y solucionen los problemas internos a los que hace referencia la carta de Carlos Urzúa. Los retos de México son amplios y sólo podremos atenderlos en unidad y trabajando en equipo”, indicó el organismo empresarial en un comunicado.

Así mismo saludaron “la designación de Arturo Herrera como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. El CCE seguirá colaborando con el nuevo Secretario y con el Gobierno de México para lograr los objetivos de crecimiento y desarrollo que requiere el país”.

En el mismo sentido, el presidente de COPARMEX, Gustavo de Hoyos, lamentó la renuncia de Carlos Urzúa al frente de la SHCP “y recibimos con preocupación las denuncias sobre visiones extremistas y decisiones sin sustento en la gestión pública y la denuncia de conflictos de interés en el Gobierno de México; exigimos certidumbre y Estado de Derecho”.

“Hoy más que nunca, el reto principal del presidente y del Gobierno Federal es generar certidumbre, particularmente en materia económica y en el respeto al Estado de Derecho. Sin confianza será inviable preservar la estabilidad macroeconómica”, indicó la Confederación Patronal de la República Mexicana en un comunicado.

Etiquetas

Gabriel Morales Lopez

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y universidad San Pablo CEU, Becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close