UpBusinessUpGrade

PinPoint la aplicación de la red social inmobiliaria llega a Querétaro

En una velada los creadores y directivos de la aplicación de origen tapatío, ante amigos, corredores inmobiliarios y prensa, llevaron a cabo el lanzamiento de PinPoint en Querétaro, la cual se presenta como una opción para quienes buscan vender, rentar su casa o bien tienen un negocio inmobiliario.

La aplicación facilita la comunicación con el asesor o con el vendedor a través de una llamada o chat.

Así mismo permite la geolocalización del inmueble a través de un mapa con vista satelital, que a través de su sistema GPS facilita ubicar las propiedades más cercanas, así como las amenidades de la zona.

Próximamente en la versión disponible en Querétaro también podrás precotizar a través del libro azul de vivienda algún inmueble que te gustaría comprar.

Descargarla no tiene ningún costo y puedes acceder a ella creando una cuenta personal, iniciando sesión a través de Facebook o correo electrónico.

Actualmente puedes ingresar tus propiedades sin costo. A partir de marzo se iniciará el cobro por publicación por un periodo de tres meses o bien si tú negocio es una inmobiliaria podrás contratar paquetes anuales de 10 o 30 propiedades, o de plano y para aprovechar mejor aun, un paquete ilimitado.

Si te interesa contactar a los desarrolladores puedes ponerte en contacto con Hugo Bustamante Herros o con Juan Pedro Berguerisse Bracho, socios directores de PintPoint bajío al 224-19-19, por Whatsapp al 4423234158 o al correo electrónico hugo@pintpoint.com.mx.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close