DestacadasUpCare
Tendencia

¡A celebrar! Hoy es el Día Internacional del Orgasmo Femenino

Con pareja, sin pareja, como quieras, pero no te quedes sin orgasmo.

Festejas y te beneficias, se ha comprobado que una vida sexual sana (que por supuesto incluye orgasmos) influye positivamente en la salud, pues ayuda a prevenir enfermedades cerebrales como demencia senil entre otras. Además un buen orgasmo ayuda a reducir dolores de cabeza y aumentar el umbral del dolor.

Dados los niveles de dopamina que se generan, aumentas la sensación de felicidad y consecuentemente la autoestima y seguridad de ti misma.

Sobretodo y básicamente, sientes rico.
El Día Internacional del Orgasmo Femenino tiene 13 años y su origen se atribuye a un consejal Brasileño llamado José Arimateia Dantas que descubrió a partir de un estudio realizado por la Universidad Federal de Piauí, que el 28% de las féminas de la región eran incapaces de llegar al orgasmo lo cual consideró un problema de salud pública.

Por lo tanto impulsó la celebración de este día, como una manera de incentivar a las mujeres a conocer su propio cuerpo y disfrutar de la sexualidad. Con el tiempo y en estas eras de la comunicación, la celebración se ha extendido a través del mundo y bueno, no nos hemos de quedar atrás,  ¡es momento de celebrar!

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close