DestacadasUpCare

DIF de El Marqués entrega aparatos auditivos en 11 comunidades

Atendiendo las necesidades de grupos vulnerables de distintas comunidades del municipio de El Marqués, se realizó la entrega de 20 aparatos auditivos a personas de 11 comunidades para mejorar su calidad de vida e integración social, algunos de ellos llevaban 20 años sin poder oír.


El Sistema Municipal DIF de El Marqués tiene como principal encomienda la protección y cuidado de los grupos vulnerables de la localidad, es por ello que cuenta con diversas áreas encaminadas a la protección y respeto de sus derechos.


“Quiero darles las gracias por estar aquí y confiar en el DIF de El Marqués, esta institución que he tenido el honor de dirigir durante los últimos tres años, me honra mucho estar frente a ustedes cumpliendo este compromiso que sin duda mejorará de manera trascendental su calidad de vida; agradezco a la fundación –Ándale para oír- por trabajar en equipo y poder hacer esta entrega una realidad” dijo Claudia Martínez Guevara, directora general del DIF.


Estos aparatos serán de gran utilidad ya que muchas personas llevaban más de 20 años sin poder escuchar nada y gracias a este programa a partir de hoy podrán escuchar, tal como lo expresó la sra. Florentina Matehuala una de las beneficiarias.


“Pues quiero decirles que muchísimas gracias, yo hace mucho tiempo que deje de escuchar de un oído y pues por más que intentaba buscar mi aparato no me era posible adquirirlo, hasta que platiqué con el presidente municipal y le dije que me hacía falta, hoy le agradezco infinitamente por darme la posibilidad de escuchar completamente”


De esta manera el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, cumple con uno de sus objetivos primordiales que es apoyar a la población más vulnerable de El Marqués.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button