DestacadasUpCareUpHealth

Enfrentar pandemia requiere cambiar sistemas de pensamiento: vocería organizacional

Cambiar los sistemas de pensamiento es fundamental para encarar la nueva dinámica que ha impuesto la pandemia de Coronavirus, destacó el vocero organizacional de Querétaro, Rafael López González.

Si bien ya se han incorporado cambios al sistema de pensamiento de las personas, como reconocer que no hay roles o tareas exclusivas del hombre o de la mujer, es necesario seguir evolucionando, agregó. 

Parte de los cambios que hoy podemos incorporar a nuestro sistema de pensamiento, dijo, está en confiar en la ciencia, aceptar que la pandemia existe, que el riesgo de contraer COVID-19 es real, disminuir la resistencia, romper mitos y estar dispuestos a introducir más cambios en nuestros hábitos. 

Llamó a pensar a largo plazo y tratar de construir una vida equilibrada y más saludable; en suma, replantearnos nuestros proyectos de vida.

Precisó que lo importante en estos momentos, es incorporar aprendizajes a nuestras vidas; aprender a vivir con menos cosas superfluas y reorientar nuestros esfuerzos a metas compartidas.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close