Publicidad
Bienestar

GANU, la sopa instantánea saludable y hecha en México

Seamos francos, las sopas instantáneas son un delirio práctico para muchos, sin embargo, su calidad nutritiva siempre ha estado en discusión, ahora gracias a los ángeles del cielo gastronómico, existe GANU.

Daniel Sánchez y Rafael Álvarez, alumnos de Creación y Desarrollo de Empresas en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, se dieron a la tarea de crear una sopa instantánea en la que la base no fuera harina sino garbanzo. Siendo más que una típica saturación de harina y sodio, es una fuente de nutrientes, vitaminas B y E, además de minerales.

GANU es una opción que continúa siendo comida rápida pero de forma saludable, el sabor es el mismo que una sopa instantánea común, sin ser una bomba sin nutrientes.

Punto extra para esta ingeniosa marca mexicana es su empaque, pues le dicen adiós al vasito térmico de poliestireno y, le dan la bienvenida al vasito de fécula de maíz que obviamente es biodegradable.

Además GANU fue premiado durante “Atrévete a Emprender” promovido por el Gobierno de la Ciudad de México junto al Fondo de Desarrollo Social y fueron nombrados como uno de los 50 equipos que cambiarán a México a lado de FONDESO.

 

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button