DestacadasUpCareUpNews

Municipio de Querétaro realizará 1º Foro de Bienestar Animal y Salud Pública

Buenas noticias para todos aquellos que aman aprender y cuidar responsablemente a sus mascotas, pues del 22 al 26 de febrero, el Municipio de Querétaro realizará de forma virtual y gratuita el 1º Foro de Bienestar Animal y Salud Pública, para promover la tenencia responsable de mascotas, además de capacitar y actualizar a quienes ya trabajan directamente con los animales

Enrique Guerrero, Director de Protección, Cuidado y Control Animal, comentó “queremos dentro de este foro fortalecer el conocimiento a cargo del cuidado animal, incluyendo pasantes del área de veterinaria estudiantes, médicos veterinarios y toda la población interesadas en el tema de bienestar animal.”

También se sensibilizará y fortalecerá la relación entre la sociedad y el bienestar de las mascotas de compañía, lo cual no solo es importante, sino necesario; además, podrás conocer los protocolos de rescate animal con base en la normatividad de salud pública en México.

Siendo el primer foro de este tipo que se realiza en el estado, contará con la colaboración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro, además de especialistas en bienestar animal, docentes de la UAQ y de otras partes de México.

¿Quieres participar? regístrate a través de la página www.municipiodequeretaro.gob.mx y al término del foro se les emitirá una constancia. La sede de este evento serán las instalaciones del Núcleo de la Secretaria de Juventud, y el horario será de las 17 a las 20 horas.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button