DestacadasUpCareUpHealth

Personal de Hospital del IMSS da ánimos a pacientes de Covid-19 en Navidad

Personal médico del Hospital General Regional No.2 del IMSS en Querétaro brindó ánimos a los pacientes de Covid-19 en esta Navidad. 

Vestidos con gorros y adornos navideños sobre su equipo de protección, el equipo de pediatría quiso brindar “un poco de alegría en un día tan nostálgico para ellos que están padeciendo enfermedad y lejos de su familias”, compartieron trabajadores de la salud en sus redes sociales. 

Su objetivo fue también compartir el gesto para “que los demás se inspiren y sean empíricos con sus amigos, familiares, compañeros y todos en general”. 

El HGR No.2, ubicado en la colonia La Pradera, del municipio de El Marqués, fue convertido en Hospital Covid-19; algunos de sus trabajadores fueron de los primeros en recibir la vacuna el pasado 24 de diciembre en la 17ª Zona Militar. 

Además de compartir estos gestos de ánimo, han expresado indignación y preocupación al ver que los ciudadanos hacen poco caso de las medidas de prevención: distancia, higiene y cubreboca. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button