DestacadasUpCareUpHealth

¿Quieres Navidad en familia? Cuídate hoy del Covid-19

Querétaro no cerrará en lo inmediato las actividades que fueron reabiertas el pasado 28 de septiembre, por ello la vocería organizacional llamó a la población actuar con reciprocidad.

Rafael López González explicó que esta decisión busca no frenar “la dinámica de tus esfuerzos por recomponer tu economía, mientras te mantienes alerta en presencia del virus”, pues dijo, “eres nuestro mejor aliado”, en la lucha contra COVID-19.

Reconoció que pese a la “resistencia e incongruencia de muchos”, la gran mayoría que se cuida busca el equilibrio entre su salud y su economía.

Con las Fiestas Patrias, muchos relajaron o abandonaron su entrenamiento social, lo cual redunda en el aumento de casos activos en la entidad.

De continuar la tendencia, advirtió, la temporada navideña podríamos pasarla sin estar en contacto con nuestras familias y sin ventas en los negocios.

Por ello hizo un atento llamado a retomar el entrenamiento social, a usar el cubreboca y ser capaces de decir “no” a fiestas y reuniones durante octubre y noviembre, a fin de que podamos frenar la probabilidad de contagio, y así, probablemente, poder pasar la Navidad con nuestros seres queridos.

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close