DestacadasUpCareUpNews

Roberto Sosa y Mauricio Kuri encabezan jornada de reforestación en Venceremos

En compañía del senador Mauricio Kuri González y como parte de las acciones por su segundo informe de actividades; el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó una jornada de reforestación en el área verde de la colonia Venceremos donde se plantaron 35 árboles de las especies tabachín, frutal y pata de vaca.

“Porque así podemos rendirles cuentas, estar cerca de ustedes y escucharlos, han sido dos años de mucho trabajo y queremos agradecerles su confianza, vamos a seguir en la misma ruta para que Corregidora avance y siga siendo orgullo de Querétaro”.

Se ejecutaron también trabajos de reforestación y mantenimiento general con la instalación de un mega juego infantil, 5 ejercitadores y 9 luminarias reemplazadas.

Ambos funcionarios estuvieron acompañados de la síndico Guadalupe Lázaro, la regidora Deyanira Vega y el regidor Ricardo Astudillo.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close