DestacadasUpHealth

Llegan 221 ventiladores desde EEUU

Un cargamento con 211 ventiladores aterrizó desde EEUU al aeropuerto de Toluca, en un vuelo operado por la empresa de mensajería FedEx. 

Al encabezar la recepción del equipo, Marcelo Ebrard Casaubón agradeció la colaboración ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump para la adquisición del equipo.  

“Estamos muy agradecidos con el presidente Donald Trump quien en una conversación con López Obrador se comprometió a facilitar que México pudiera adquirir estos ventiladores en un momento en el que todo el mundo está buscando ventiladores”, destacó el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard. 

Esto, dijo Ebrard, es muestra de la colaboración y amistad que priva entre ambas naciones: “cuando se tienen adversidades es cuando conoce quiénes son tus amigos, y EEUU es amigo de México y aquí está la prueba”. 

La empresa Hamilton ofreció los ventiladores a un precio preferencial, destacó el canciller mexicano: “estos son de los mejores ventiladores  a mejor precio y con la oportunidad debida”.

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close