Publicidad
Local

Peculiar parto en baño de Tococirugía

Buenas condiciones de madre y bebé luego del parto fortuito.

Como si se tratase de un episodio de programa de televisión, una mujer de 29 años dio a luz a su bebé en las instalaciones de los baños del servicio de Tococirugía en el Hospital General Regional No. 1.

La delegación Querétaro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que respecto al caso del parto fortuito tanto recién nacida como madre se encuentran en buenas condiciones de salud y fueron atendidos con oportunidad.

En este caso, el familiar que acompaña a la paciente femenina de 29 años con embarazo de término, ingresa a la sala de espera de Tococirugía para solicitar silla de ruedas. Sin embargo, la paciente acude directamente al baño del servicio de Tococirugía, con previa dilatación, por lo que el alumbramiento fue inmediato.

Al presentarse el nacimiento de una bebé de 3 kilos 800 gramos, el personal médico acude de manera inmediata para dar atención médica urgente a ambas.

El Instituto refrenda su compromiso con los derechohabientes, para continuar otorgando servicios de calidad y con calidez.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button