DestacadasUpHealthUpNews

Unidad Básica de Rehabilitación de Corregidora al 40% de atención

Está disponible un número telefónico para citas previas.

Se atendió a cerca del 40 por ciento de pacientes en la primera semana de reapertura de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Corregidora.

Por el momento las personas hipertensas, diabéticas, casos agudos neurológicos, adultos mayores, mujeres embarazadas y niños menores de 13 años no podrán ser atendidos en esta fase de reactivación.

Lo anterior se debe a que se encuentran dentro de los grupos vulnerables bajo lo establecido por la Secretaría de Salud de Gobierno estatal.

Debido a la contingencia y a las medidas preventivas con las cuales trabaja el Sistema Municipal DIF de Corregidora, las citas por primera vez, serán atendidas únicamente en caso de urgencia, es decir que sus lesiones o deterioros físicos sean elevados; por lo que, en caso de los pacientes con antecedentes crónicos, seguirán sus terapias desde casa, llevando a cabo el programa a distancia con el cual se trabaja.

Las consultas que se otorgan por el momento serán las médicas, terapias físicas y psicológicas, mismas que seguirán siendo sin acompañantes.

Para obtener una cita está disponible el teléfono 2252138 el lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close