UpGrade

Lanza Avast nueva versión de Secure Browser

Avast lanzó una nueva versión de Avast Secure Browser el cual brinda a las personas una mayor protección y control sobre su privacidad, identidad y datos personales cuando navega por Internet.
La nueva versión presenta nuevas funciones que incluyen Módulo Webcam para dar a los consumidores un control completo sobre quiénes pueden acceder a las cámaras de sus computadoras, y la Anti-Reconocimiento mejorada, para evitar que los sitios web rastreen a las personas mientras navegan.
William Drewett, Gerente Senior de productos de Avast Secure Browser, dijo: “la conciencia del consumidor sobre su privacidad y seguridad en línea se ha visto incrementada por las recientes violaciones de datos de alto perfil, pero a menudo a las personas les resulta complejo o lleva mucho tiempo descubrir cómo protegerlas por sí mismos”.
Una encuesta de Avast, aplicada a 8,000 personas en varios paises, reportó que el 67% dijo que sentía que su privacidad y seguridad estaban amenazadas por la información recopilada sobre su comportamiento en línea en los sitios web que visitaron.
La versión más reciente de Avast Secure Browser, se enfoca en ·hacer que la gente proteja su privacidad en línea de forma simple y rápida”, indicó el ejecutivo de la empresa de antivirus.
Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close