DestacadasUpGrade

¿Qué le faltaba al WhatsApp?

Programar los mensajes, ya es una realidad

 

De por sí WhatsApp se ha vuelto indispensable en la forma de comunicarnos a partir de su existencia, pues ahora, lo único que faltaba para que esta aplicación sea aún más maravillosa, llegó.

Pasamos de las conversaciones, chats, listas de difusión, mensajes de audio, emojis, adjuntar archivos, gif… etc, a las llamadas y video llamadas y ese bienestar de mantenerte en comunicación directa porque además, esta aplicación está al alcance de cualquier plan tarifario o internet fijo; quizá no en ese orden, pero la aplicación realizó mejoras y actualizaciones que generaron que su uso y necesidad sea como hoy lo es.

¿Qué le falta, o faltaba?

Convivir con una aplicación más, Seebye Scheduler. Esta aplicación revolucionará nuevamente a vida, la hará más simple y con menos presión, pues con ella podrás programar mensajes, respuestas, envío de fotografías y más. Por el momento solo está disponible para sistema operativo Android, y debes descargar además el puente de acceso “Messenger API”.

Sin duda alguna, la comunicación cada vez es más efectiva, y las aplicaciones buscan eliminar las preocupaciones del día a día, ¿qué seguirá?

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close