DestacadasUpLifeUpNewsUpTravel

¡Adiós pobres de Guanajuato!

El Alcalde de Guanajuato se ganó ser el centro de atención para el humor mexicano, y es que de que la regó, la regó, bien, bonito y con ganas, ¡pos oye!

Palabras más, palabras menos, Alejandro Navarro, edil de la Guanajuato, sobre el turismo recibido en su ciudad en el fin de semana del Buen Fin y los anteriores, declaró que, no mejor sí lo ponemos literal: “muchos se hospedaron, pero otros 20 mil que vienen en camión, que compran un viaje en Morelia, en Aguascalientes o en Guadalajara por 400 pesos, y llegan a la ciudad en la mañana y se van en la noche y no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos que se requieren en la cuidad”, pero además aunado a ello, remató con: “la verdad es que si vienen a visitar Guanajuato gastan poco y si se genera bastante conflicto vial y algunos temas de basura y desgaste de la ciudad”, comentó en entrevista con medios locales.

¿Quieres verlo?

Pero ahí no termina la cosa, obviamente su equipo de comunicación lo reprendió y no le quedó más que hacer un video en el que ofreciera sus sinceras disculpas.

Aún así, los memes no dejaron de crearse, pues resultan ser una efectiva forma de catarsis social en la que la honestidad y humor mexicano explota su creatividad para opinar sobre el tema que aún es tendencia.

 

Por lo pronto, mientras Guanajuato no quiere pobres, los demás estados de la república dicen Sí a todo el turismo, con o sin lunch, sin importar cuánto desgaste puedan ocasionar a las banquetas, el pase uno a uno de los automóviles o las plazas públicas llenas de gente, porque al final, gasta el que puede, recomienda el que quiere, ¿cómo ves?

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close