DestacadasUpLifeUpNewsUpShow

Aleks Syntek, Río Roma y La Lupita en Querétaro

El Festival Cultural Querétaro 2018 del 4 al 7 de abril.

Todo listo para el Festival Cultural Querétaro 2018, en el que del 4 al 7 de abril, con la participación de 300 artistas,  la asistencia de 300 mil personas y en 8 sedes, se viva con intensidad eventos culturales y artísticos para todos los gustos.

Querétaro

Laura Cors,  Secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro, destacó que a partir de este 4 de abril, comenzarán los eventos y espectáculos planeados para este festival, mismo que tendrá este día  como invitado de honor, el municipio de Huajauapan de León, Oaxaca, con el objetivo es conmemorar el “Centenario de la premiación de la canción Mixteca”, por lo que se ofrecerán actividades con el folclor de la entidad, como lo es la Guelaguetza.

Este año habrá también un ciclo de cine mexicano de la década de los sesentas en la Cineteca Rosalío Solano, con funciones que comenzarán a las 16:00, 18:30 y 21:00 horas.

Se llevarán a cabo 3 conciertos masivos, jueves 5 de abril, la agrupación de rock “La Lupita”, el viernes 6 de abril “Río Roma”, y para terminar, el 7 de abril será Aleks Syntek en la Plaza Fundadores, quien animará el ambiente cantando éxitos.

Las actividades programadas en este Festival Cultural, serán desde talleres, conferencias, exposiciones, obras de teatro, espectáculos multidiciplinarios y conciertos de diferentes géneros; la mayoría de los eventos se desarrollarán en el Centro Histórico, en plazas públicas de fácil acceso para los turistas y queretanos que gusten de actividades artísticas en esta semana de Pascua.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close