UpLifeUpShow

Avengers 5 podría ser… ¿Secret Wars? -Parte Final-.

En la nueva película podríamos ver juntos a The Avengers y Spider-Man, con X-Men y Fantastic Four.

Ahora sí, prometo terminar con el resumen de la serie de Marvel Super Heroes Secret Wars, de la cual, Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Infinity War, dijo sería interesante llevar a la pantalla grande.

Aquí el link de nuestro artículo anterior:

Avengers 5 podría ser… ¿Secret Wars? -Parte V-.

Tras obtener la omnopotencia de The Beyonder, Doctor Doom ofrece poder a los héroes a cambio de su lealtad total. Este es rechazado y para evitar una revuelta, destruye a todos sus enemigos con un mortal rayo.

Fantastic Four, Avengers, X-Men, Spider-Man y Hulk se encuentran entre los caídos. Incluso el indestructible escudo de Captain America yace en pedazos. Pero, inconscientemente, Doom no los reduce a cenizas, lo que le permite a la curandera mágica, Zsaji, curar a Colossus, su amado, con toda su energía vital, sacrificándose en el proceso.

En duelo, el mutante de acero orgánico recupera el cuerpo de Reed Richards, quien, debido a su constitución elástica, no se encuentra tan dañado y lo resucita por medio de la tecnología alienígena. Mister Fantastic, con su gran intelecto logra operar dichos aparatos para devolver la vida a sus demás amigos. Regenerados, se dirigen al cuartel de Doom para detenerlo.

El ahora todopoderoso Doom crea una serie de monstruos para frenarlos, mas no lo logra.

Captain America se adentra a la cámara donde se encuentra Victor Von Doom y este lo desintegra. Pero Steve Rogers vuelve a aparecer de la nada y el villano lo mata de nuevo, sólo para descubrir que Cap aparecerá una y otra vez.

El shock, hace que este pierda el control de su omnipotencia y en ese momento, aparece una pequeña traza de energía… reclamando su poder. Es The Beyonder, quien, aunque debilitado, había esperado el momento adecuado para atacar.

Klaw, Doom y The Beyonder desaparecen, dejando varados a nuestros personajes en una galaxia lejana.

Poco tiempo después, nuestros numerosos protagonistas descubren que el planeta alberga un poco de energía residual perteneciente a The Beyonder que les permite realizar ciertos deseos. El laboratorio de Richards opera a la perfección, lo que le da la oportunidad de operar un artefacto que los teletransportará a La Tierra, apareciendo en el mismo lugar del que fueron abducidos: Central Park en New York.

Captain America recupera su escudo y otros eventos de menor magnitud son concedidos a los triunfadores. El momento de regresar ha llegado.

Los héroes regresan en pequeños grupos: Hulk (quien está convirtiéndose nuevamente en un ser irracional), Magneto, Dr. Curt Connors (The Lizard), Spider-Man (vestido con el ente posteriormente conocido como Venom) y Spider-Woman son los primeros.

Siguen The X-Men, con un dolido Colossus, quien ha perdido a la persona de la que se enamoró en dicho planeta y quien deberá enfrentar a su novia, Kitty Pryde, al regresar a la escuela de Westchester en New York.

Cuando toca el turno de The Avengers, She-Hulk anuncia que renuncia al equipo pues formará parte de una nueva alineación. El resto de sus amigos regresa.

Y, ¿A qué grupo se integrará Jennifer Walters? Ni más ni menos que a The Fantastic Four ya que Ben Grimm, The Thing, decide quedarse en aquella galaxia pues en ese lugar puede controlar sus cambios a voluntad. Regresar a La Tierra significa volver a quedar atrapado en una mole con cuerpo de piedra. She-Hulk, Mister Fantastic y Human Torch son los últimos en transportarse, dejando a un solitario… pero contento Ben.

Los cambios realizados a todos los personajes serían explorados en las series regulares, como Amazing Spider-Man, The incredible Hulk, The Uncanny X-Men, Avengers, The Fantastic Four y The Thing, entre otros. Algunos se resolverían rápidamente, mientras que otros tomarían más tiempo. Lo que es cierto, es que la serie de 12 números Marvel Super Heroes Secret Wars cambiaría a la industria del comic para siempre. Y podría hacer lo mismo con la industria del cine.

¿No sería interesante ver esta historia adaptada al cine?

Las imágenes son únicamente de carácter informativo y son propiedad de su autor intelectual y legal.

Etiquetas

Iñigo Pérez

Trabajando en medios de comunicación desde hace rato. Suena bastante trillado pero... apasionado del mundo del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música (desde cuando escucharla caminando por la calle era todo un lujo) y del cine (desde que, para poder ver tu película favorita, tenías que grabarla de la tele con pedacitos de comerciales de Gansito o Lily Ledy- sí, ya sé, estoy ruco-).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close