DestacadasUpLifeUpNewsUpShow

El Juego Final ha comenzado.

Se pusieron a la venta los boletos para Avengers: Endgame.

Hoy por la mañana, Marvel Studios lanzó el último corto promocional de la próxima película, Avengers: Endgame:

Este avance sirve para promocionar la venta de boletos para la premier que se llevará a cabo durante los primeros minutos del viernes 26 de abril.

La espera ha sido larga. Casi un año ha pasado desde que Avengers: Infinity War nos dejara en suspenso tras descubrir que los héroes más poderosos del planeta habían fracasado en su intento por detener a Thanos.

Como era de esperar, hasta cierto punto, la demanda fue inmediata. En México, los sistemas se saturaron. Ya sea que las compañías deshabilitaran deliberadamente la compra de boletos por internet o que se debiera a un colapso, los fanáticos de la saga cinematográfica de Avengers se dieron a la tarea de conseguir sus boletos.

Un panorama un tanto distinto presentaban las salas de cine, ya que a tempranas horas había filas en taquilla para la compra de boletos. Y no, nadie entraba a las funciones en ese momento, sino que todos pedían para la función de media noche (o subsecuentes) que será en 22 días, aproximadamente. Posterior a la compra, la gente regresaba a sus trabajos o escuelas.

Las salas de cine en todo el país tendrán actividad esa madrugada como si se tratara de la función de las seis de la tarde. Y no sólo pasa aquí. En Estados Unidos, en menos de una hora a la venta, la noche de ayer, la demanda era tres veces mayor que la que tuvo Infinity War.

En el país del norte, puedes comprar en reventa por $2,000.00 o hasta los $10,000.00 pesos por boleto. Algunos han hecho subastas que inician casi en los $1,000.00.

Al entrar a Mercado Libre, también encontrarás gente revendiendo por más de $3,000.00, un fenómeno inusitado para la compra de boletos de cine.

Si no conseguiste, podrías invertir una gran cantidad o bien, esperar tan sólo unas pocas horas para asistir.

El fenómeno de Avengers es algo que no había sucedido en México con ninguna otra franquicia. Sin embargo, hablamos del final de esta saga que ha durado más de 10 años y ha contado con 22 películas. ¿Qué sucederá al terminar esta tercera fase de Marvel?

Etiquetas

Iñigo Pérez

Trabajando en medios de comunicación desde hace rato. Suena bastante trillado pero... apasionado del mundo del comic (desde antes de que fueran "cool"), de la música (desde cuando escucharla caminando por la calle era todo un lujo) y del cine (desde que, para poder ver tu película favorita, tenías que grabarla de la tele con pedacitos de comerciales de Gansito o Lily Ledy- sí, ya sé, estoy ruco-).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close