DestacadasUpLife

Muere Joe Jackson

Joe Jackson, manager y padre de los Jackson 5 murió hoy a los 89 años de edad, según informa TMZ, el señor estaba hospitalizado en Los Ángeles,  por cáncer de páncreas en su fase terminal.

El padre del también fallecido Michael Jackson, se encontraba débil y sabía que no le quedaba mucho tiempo, según declaraciones de su hijo Jermaine, quien declaró hace unos días al Daily Mail que “La familia necesita estar a su lado. Esa es nuestra intención en sus últimos días. No deberíamos mendigar, suplicar, pelear por ver a nuestro padre, especialmente en un momento como este. Nos duele… Mi madre está muy preocupada”, dijo.

Al parecer el Joe pudo despedirse en su cuenta de twitter con lo siguiente, He visto más puestas de sol que las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento”. Sin embargo, su nieta Paris, comentó lo siguiente, “Este es un tuit precioso. Pero me molesta ver a quien esté a cargo de esta cuenta aprovechándose de esto. Mi abuelo no tuiteó esto. No estoy segura de si alguna vez usó esta cuenta”.

Famoso por su talento para relacionarse, su gran sentido de la música y su astucia en el mundo de tiburones por el que está hecha la industria, nunca pudo ser perdonado por Michael por ser tan estricto, llegando incluso a los abusos físicos cuando era pequeño.

En total había sufrido tres ataques al corazón y tenía implantado un marcapasos, fue internado en el hospital constantemente desde el 2016. Joh’Vonnie Jackson,  hija de una aventura extramarital prolongada no ha tenido acceso a su padre en todo este tiempo. Familia directa del señor ha estado junto a él hasta el final en el hospital

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close