DestacadasUpLifeUpTravel

¿Qué hacer en Querétaro?

Es uno de los estados favoritos por el turismo internacional aún sin tener playa y, es que es un tema de clima, gente y todo lo que hay por hacer, tan solo en la capital que lleva el mismo nombre, las actividades y recorridos son bastantes, admirar sus calles y vivir su estilo es algo que debe estar en tu lista por hacer en tus próximas vacaciones.

Desde admirar el Acueducto, con sus 74 arcos, esta estructura es icónica de la capital. El Templo de Santa Rosa de Viterbo con las asculturas de madera de tamaño real que están en su interior, afuera de esta iglesia está el atrio en donde se fundó el grupo de teatro más a antiguo de América Latina (5 de septiembre de 1959), Los Cómicos de la Legua, puedes visitarlos unas calles arriba en su Mesón.

El Templo de la Cruz aguarda en su construcción uno de los árboles de cruces más bonitos y místicos; cerquita están también está el Panteón de los Queretanos Ilustres, El Mirador y el monumento a Santiago Apostol.

La Alameda Hidalgo es el pulmón más importante dentro del Centro Histórico, ardillas, árboles, juegos y jardines botánicos en su interior amenizan las caminatas todo el día.

Ya que hablamos de caminatas, puedes recorrer a pie el Centro Histórico y disfrutar de la arquitectura colonial de sus edificios. La Fuente de Neptuno es una de tantas fuentes que puedes disfrutar en esta zona. Además de plazas en donde encontrarás casas históricas e importantes como La Casa de la Corregidora en Plaza de Armas La Casa de Ecala.

Evidentemente, no puedes dejar de visitar el Cerro de las Campanas, el Teatro de la República, la Plaza Fundadores, el Mercado Escobedo, el Museo de Arte, el Regional y el de la Ciudad.

Te dejamos un video en el que podrás darte una idea de lo que turistas extranjeros disfrutan en Querétaro. Las actividades son infinitas, los destinos son mágicos y la ciudad es espectacular.

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close