DestacadasUpLifeUpShow

“The old man” is gone.

Richard Harrison “The old man” en El precio de la historia murió a los 77 años, según el anuncio su hijo de Rick Harrison,  a través de su cuenta de instagram.

View this post on Instagram

Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison passed away this morning surrounded by those he loved. He will be tremendously missed by our family, the team at Gold & Silver Pawn and his many fans the world over. He was my hero and I was fortunate to get a very cool ‘Old Man’ as my dad. That I got to share him with so many others and they got to see what a great family man he was is something I am grateful to have experienced with him. He lived a very full life and through the History television show ‘Pawn Stars’ touched the lives of people all over, teaching them the value of loving your family, hard work and humor. We appreciate everyone’s thoughts and prayers and ask that we are provided some privacy at this time.

A post shared by Rick Harrison (@rick_harrison) on

 

Lo llamó su héroe y en el mensaje habló sobre la suerte de haberlo tenido como padre, “Era mi héroe y tuve suerte de tener un viejo muy genial como mi padre”; por otro lado, el comunicado oficial del equipo “Gold & Silver Paw” y “El precio de la historia”, enviaron un poderoso mensaje que citaba lo siguiente: “El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón —aunque siempre cariñoso, son embargo—, a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión El precio de la historia”.

Ante la noticia, el canal por el que desde 2009 se transmite el exitoso programa, escribió lo siguiente en sus redes sociales: “Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, “El Viejo” Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de ‘El Precio de la Historia’. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento”- HISTORY”.

Sin duda, esta es una noticia que más que dolor deja un pesar en la vida de los fans que disfrutan de un show donde el valor de las cosas deja de ser sólo monetario para darle peso a la historia.

“El precio de la historia” se transmite desde el 2009 por History, es uno de los programas más exitosos del canal.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close